Blog

Tendencias

Arquitectura

Te contamos acerca de las tendencias arquitectónicas más importantes para que puedas conocer los últimos avances de la industria y puedas aplicarlos a tus proyectos.

Tips y consejos

Remodelación de casas y oficinas

Aquí te brindamos los mejores tips para mantener tu hogar, negocio y oficina en las mejores condiciones. Te damos las recomendaciones más relevantes para cuidar tu patrimonio.

Últimos blogs

¿Cómo leer los planos de una casa?

¿Cómo leer los planos de una casa?

Los planos de construcción, comúnmente conocidos como solo como planos, son dibujos o diseños arquitectónicos bidimensionales, en los cuales se pueden ver prácticamente todo lo que incluye la construcción de una casa.

¿Cómo ahorrar en la construcción de una casa?

¿Cómo ahorrar en la construcción de una casa?

Muchos de nosotros tenemos el objetivo de tener una casa, un hogar, y una de las maneras que más puede cumplir nuestra expectativa es construirla desde cero, pues así se hará a nuestro gusto y además nos puede ayudar a ahorrar gastos en la construcción.

Arquitectura: tendencias en la construcción de una oficina

Arquitectura: tendencias en la construcción de una oficina

Existen muchos aspectos a considerar a la hora de que una empresa toma la decisión de crear sus oficinas, como la estética y el diseño que haga juego con su marca, espacios que ayuden a ahorrar recursos y diseños que apoyen su expansión y crecimiento.

¿Qué es la arquitectura funcionalista?

¿Qué es la arquitectura funcionalista?

La arquitectura funcionalista o el funcionalismo en arquitectura, es la disciplina encargada de que la forma de un edificio esté determinada por consideraciones prácticas como su uso, el material con que será hecho y la estructura del mismo.

La arquitectura y el medio ambiente

La arquitectura y el medio ambiente

La arquitectura tiene un efecto directo sobre el medio ambiente y este puede ser positivo o negativo, es decir, puede ayudar al ecosistema y fusionarse con él o dañarlo, en algunas veces de forma irremediable.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue nuestro blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.