Construcción

Construcción de casas u oficinas

Somos expertos en la construcción de diversos espacios arquitectónicos respetando en todo momento el diseño. Contamos con el personal calificado para llevar a cabo las labores necesarias que llevarán a la realidad lo planeado en el proyecto previo, ya sea del ámbito residencial, comercial o corporativo.

Nos aseguramos de utilizar los mejores materiales para tu proyecto para que, desde la estructura del mismo y hasta los acabados finales y los mínimos detalles, cuenten con la mejor calidad, brindando un espacio seguro, cómodo y que aumente su valor a través del tiempo.

Ponemos especial atención en la gestión general del proceso de construcción para tener la planificación adecuada que nos permite cumplir con los plazos establecidos y entregar en tiempo y forma el proyecto, cubriendo en todo momento las necesidades de nuestros clientes durante el desarrollo de la obra.

Últimos artículos

¿Qué es la arquitectura funcionalista?

¿Qué es la arquitectura funcionalista?

La arquitectura funcionalista o el funcionalismo en arquitectura, es la disciplina encargada de que la forma de un edificio esté determinada por consideraciones prácticas como su uso, el material con que será hecho y la estructura del mismo.

La arquitectura y el medio ambiente

La arquitectura y el medio ambiente

La arquitectura tiene un efecto directo sobre el medio ambiente y este puede ser positivo o negativo, es decir, puede ayudar al ecosistema y fusionarse con él o dañarlo, en algunas veces de forma irremediable.

¿Para qué sirve la arquitectura?

¿Para qué sirve la arquitectura?

Para lo que sirve la arquitectura es para ofrecer un mayor bienestar en la vida de las personas, lo cual incluye la seguridad del inmueble, que no ponga en riesgo la vida de la gente.