Diseño

Diseño arquitectónico

Nos especializamos en el diseño de casas, residenciales, edificaciones verticales y de cualquier proyecto. Nuestra experiencia nos permite plasmar las ideas que tienen nuestros clientes en una propuesta única y original de espacios habitables y de negocio, logrando un equilibrio entre lo estético y lo funcional.

Logramos satisfacer las necesidades de nuestros clientes gracias a nuestro enfoque único y personalizado en diseño estructural y decorativo.

Ninguna obra puede llevarse a cabo sin un proceso previo y óptimo de diseño, por ello conocemos la importancia del mismo cuidando cada detalle, desde los aspectos estéticos y funcionales, hasta los estructurales, siempre con la mayor creatividad y desarrollo de ideas tomando en cuenta el entorno, la funcionalidad y hasta la viabilidad financiera de nuestros clientes.

Últimos artículos

¿Cómo leer los planos de una casa?

¿Cómo leer los planos de una casa?

Los planos de construcción, comúnmente conocidos como solo como planos, son dibujos o diseños arquitectónicos bidimensionales, en los cuales se pueden ver prácticamente todo lo que incluye la construcción de una casa.

¿Cómo ahorrar en la construcción de una casa?

¿Cómo ahorrar en la construcción de una casa?

Muchos de nosotros tenemos el objetivo de tener una casa, un hogar, y una de las maneras que más puede cumplir nuestra expectativa es construirla desde cero, pues así se hará a nuestro gusto y además nos puede ayudar a ahorrar gastos en la construcción.

Arquitectura: tendencias en la construcción de una oficina

Arquitectura: tendencias en la construcción de una oficina

Existen muchos aspectos a considerar a la hora de que una empresa toma la decisión de crear sus oficinas, como la estética y el diseño que haga juego con su marca, espacios que ayuden a ahorrar recursos y diseños que apoyen su expansión y crecimiento.

¿Qué es la arquitectura funcionalista?

¿Qué es la arquitectura funcionalista?

La arquitectura funcionalista o el funcionalismo en arquitectura, es la disciplina encargada de que la forma de un edificio esté determinada por consideraciones prácticas como su uso, el material con que será hecho y la estructura del mismo.