Diseño

Diseño arquitectónico

Nos especializamos en el diseño de casas, residenciales, edificaciones verticales y de cualquier proyecto. Nuestra experiencia nos permite plasmar las ideas que tienen nuestros clientes en una propuesta única y original de espacios habitables y de negocio, logrando un equilibrio entre lo estético y lo funcional.

Logramos satisfacer las necesidades de nuestros clientes gracias a nuestro enfoque único y personalizado en diseño estructural y decorativo.

Ninguna obra puede llevarse a cabo sin un proceso previo y óptimo de diseño, por ello conocemos la importancia del mismo cuidando cada detalle, desde los aspectos estéticos y funcionales, hasta los estructurales, siempre con la mayor creatividad y desarrollo de ideas tomando en cuenta el entorno, la funcionalidad y hasta la viabilidad financiera de nuestros clientes.

Últimos artículos

¿Qué es la arquitectura funcionalista?

¿Qué es la arquitectura funcionalista?

La arquitectura funcionalista o el funcionalismo en arquitectura, es la disciplina encargada de que la forma de un edificio esté determinada por consideraciones prácticas como su uso, el material con que será hecho y la estructura del mismo.

Los beneficios de la arquitectura sustentable

Los beneficios de la arquitectura sustentable

La arquitectura sustentable, ecológica o amigable con el medio ambiente, como se le quiera llamar, ya no es una cuestión meramente de moda, se ha convertido en una cuestión obligada

La arquitectura y el medio ambiente

La arquitectura y el medio ambiente

La arquitectura tiene un efecto directo sobre el medio ambiente y este puede ser positivo o negativo, es decir, puede ayudar al ecosistema y fusionarse con él o dañarlo, en algunas veces de forma irremediable.

La arquitectura y el diseño de interiores

La arquitectura y el diseño de interiores

Existen muchas diferencias entre la arquitectura y el diseño de interiores; sin embargo, son 2 áreas que se complementan para ofrecer una mejor experiencia.

¿Para qué sirve la arquitectura?

¿Para qué sirve la arquitectura?

Para lo que sirve la arquitectura es para ofrecer un mayor bienestar en la vida de las personas, lo cual incluye la seguridad del inmueble, que no ponga en riesgo la vida de la gente.